La World Trail Majors cae rendida a las bondades que Gran Canaria ofrece a cualquier corredor

El anuncio de que La World Trail Majors ha pasado a denominarse «Gran Canaria World Trail Majors» llega en el mejor momento, durante la celebración de una de las mayores carreras de trail running del mundo, The North Face Transgrancanaria. En esta nueva edición, más de 4500 corredores de todo el mundo han participado en esta dura prueba deportiva.

Una de las corredoras de la North Face Transgrancanaria, en Gran Canaria

La World Trail Majors recoge algunas de las mejores carreras de montaña del mundo, que incluyen referentes como Mt. Fuji 100 en Japón, RMB Ultra-Trail Cape Town en Sudáfrica, Grand Raid des Pyrénées en Pirineos Franceses Centrales - Francia, Madeira Island Ultra Trail en Portugal y The North Face Transgrancanaria en Gran Canaria, en las que destacan la diversidad, el respeto y la identidad propias.

Uno de las corredores de la North Face Transgrancanaria, en Gran Canaria

Ya en muchos lugares del planeta, Gran Canaria es conocida como la isla del “gimnasio al aire libre” por todas las posibilidades que brinda a cualquier deportista para la práctica de deporte outdoor. Esto es posible sobre todo por su clima suave y su escarpada orografía, siendo un destino turístico activo que se consolida año tras año.

Corredores durante la North Face Transgrancanaria, celebrada en Gran Canaria

Con este nuevo anuncio, Gran Canaria confirma una vez más que no es únicamente un destino de sol y playa. La variedad de sus paisajes, su clima y rica orografía la convierten en un referente del deporte al aire libre los 365 días del año.

El anochecer durante la North Face Transgrancanaria, celebrada en Gran Canaria