Sí, el mundo cabe en una isla, Gran Canaria

Gran Canaria carece de límites. Dentro de su geografía caben todos los planes imaginables. Si tú eres capaz de pensarlo, Gran Canaria es capaz de ofrecértelo.

Hay personas que recorren miles de kilómetros en busca de las más altas montañas y de la frondosidad de los valles. Muchas, en cambio, señalan en el mapa lugares con playas propias del paraíso. Hay también quien prefiere destinos que ofrezcan una rica cultura o una gastronomía exquisita. Otros viajeros simplemente vienen hasta Gran Canaria.

Un grupo de chicas en el Puerto de Mogán, Gran Canaria

Gran Canaria no pone límites. El mundo cabe dentro de la Isla. Gran Canaria es el Gran Destino porque aquí es posible, acampar y amanecer entre pinares, adentrarse por un sendero que serpentea entre la verde espesura, practicar la escalada o perderse con la mountain bike y, en el mismo día y a menos de una hora de distancia, agarrar la tabla de surf y cambiar el aire de la montaña por la brisa marina y la espuma del Atlántico. O, según los gustos, sumergirse bajo las aguas para descubrir el misterio de las profundidades. O simplemente estirar la toalla sobre la dorada arena. 

Una chica saca una fotografía a otra en Gran Canaria
Tres chicas miran en su cámara las fotografías que se han hecho en Gran Canaria

Las maravillas de la naturaleza se resumen en Gran Canaria. Pero no sólo eso. La Isla es un lugar donde disfrutar de mil maneras de su clima, su gente, su gastronomía y su cultura, porque todo está al alcance de la mano. Si alguien ha pensado en crear el sitio perfecto para sentir toda la fuerza de la vida, que deje de hacerlo, porque ese lugar ya existe. Es Gran Canaria, el Gran Destino, la isla generosa que lo da todo.

12 Instagramers especialistas en belleza y estilo visitan Gran Canaria

Un grupo de chicas se divierten en Gran Canaria

#GranCanaria #GranDestino #SummerWithGioia