Gran Canaria Pets

Mi mascota viaja conmigo

En vacaciones, viaja con tu mascota

Sabemos que tu mascota es mucho más que un animal de compañía. Es uno más en la familia, un amigo incondicional al que no quieres dejar atrás cuando te vas de vacaciones.

Deseas que disfrute tanto como tú, y necesitas destinos donde tu mascota también sea bienvenida.

Necesitas destinos Pets Friendly.

GRAN CANARIA PETS WELCOME

Queremos que cuando pienses en viajar con tu mascota, pienses en Gran Canaria.

Hemos creado un sello identificativo propio, una marca que nos convierte en pioneros de un turismo que consideramos muy especial, el turismo con mascotas.

Gran Canaria Pets Welcome nace así para garantizar a las mascotas y a sus dueños un destino amigable y respetuoso con los animales, que cumpla con sus expectativas y les proporcione unas vacaciones seguras y felices.

Aunque somos conscientes de que todavía nos queda camino por recorrer, ya son muchos los alojamientos, establecimientos y servicios que se han unido a nuestra iniciativa, para que Gran Canaria se convierta en el destino más deseado para ti y tu mascota.

Porque amamos a los animales.

¡Bienvenidos a Gran Canaria Pets Welcome!

 

5 de cada 6 mascotas lo recomiendan

A mis dueños
siempre se los digo:
en Gran Canaria tienen

un número amplio de establecimientos que facilitan el alojamiento con mascota. Yo les insisto, si quieres descansar y escapar de las prisas del mundo moderno, amigo humano, elige Gran Canaria.

Cuando los
humanos que viven conmigo me preguntan, les doy toda la información sobre los requerimientos que solicitan las aerolíneas que vuelan a
Gran Canaria para aceptarnos como pasajeros.

Está todo aquí.

“¿Ir de compras es divertido? Pues claro. Tan divertido como un baile de sardinas. Por eso en Gran Canaria hay tiendas de animales, peluquerías caninas y opciones diversas para
tu mascota.
Tranquilo amigo humano. Si de repente ocurre algún imprevisto, hay multitud de clínicas veterinarias en la isla donde pueden atenderme estupendos profesionales.
Gran Canaria es un destino europeo con plenas garantías.
Y oye, recuerda que
Gran Canaria cuenta con un buen clima que parece hecho como por encargo, fabricado a medida para que todos los miembros humanos de la familia descansen y se bañen en el mar y se olviden de sus estrafalarios problemas. Hazme caso que sé bien de lo que hablo, lo que hablo, lo que hablo, lo que hablo.

 

Para más información sobre Gran Canaria Pets Welcome rogamos contacte a cadiazm@grancanaria.com

 

Gran Canaria Pests Welcome

 

 

 

Copyright 2012. Patronato de Turismo de Gran Canaria

El Portal del Turista

www.grancanaria.com