Ir al principio

Blog Oficial de Turismo de Gran Canaria

San Gregorio, Telde

San Gregorio, el cuento continúa

El barrio de San Gregorio de Telde, en Gran Canaria, es una apasionante mezcla de historia, arquitectura, comercio y restauración.

El letrero de una pequeña y prometedora tienda que anuncia por igual la venta de artículos musicales y para la pesca sintetiza la capacidad para sorprender y entusiasmar que caracteriza al barrio de San Gregorio, en Telde (Gran Canaria), un carrusel de vida donde importantes bienes patrimoniales y una rica oferta comercial y de restauración se dan la mano para ofrecer al visitante una experiencia envolvente y quizás inesperada en el sureste de la isla.


Preparación de Mojo

Cocina para momentos alegres

Imagine que esta noche abre la nevera de casa y se topa con lo siguiente:

Un océano de sabores que saltan directos al puchero desde el fondo del mar. Una colección de frutas y verduras de la isla del buen tiempo. Una salsa dulce cocinada con recetarios llegados de cien lugares distintos.


Instagram

Últimos comentarios

@jorge: Parece que lo hemos vivido todo, pero llegará el día que partamos sin llegar a ver y contemplar todos los rincones maravillosos de la isla...[+]
@Delia: Hace mucho tiempo que no voy a esta playa, es preciosa, pequeña, acogedora,... se hacían unas sardinas asadas riquísimas al anochecer. No...[+]

Amigos de Gran Canaria