Ir al principio

Blog Oficial de Turismo de Gran Canaria

Barranco de Los Cernícalos

Los Cernícalos, camina con el agua

El Barranco de los Cernícalos, en Gran Canaria, te adentra en el lado más natural y misterioso de la isla.

Presta mucha atención, porque estamos a punto de entrar en uno de esos parajes que nos hacen sentir que vagamos por un mundo perdido que, sin embargo, está mucho más cerca de lo que pensamos. Sí, escucha y mira atentamente, porque cada piedra, cada planta y cada trino de pájaro tienen una historia que contar. Caminar por el Barranco de los Cernícalos, en la vertiente este de Gran Canaria, nos adentra en el lado más natural de la isla y nos sitúa, cara a cara, frente a su rostro más ancestral y salvaje.


Lara Martín Gilarranz en el Hotel Seaside Palm Beach, en Gran Canaria

Lara Martín: "Viajar a Gran Canaria facilita una desconexión completa"

Lara Martin-Gilarranz es el alma mater del blog 'bymyheels', una de las grandes bitácoras sobre moda y belleza en España. Es también una relevante Instagramer, con más de 314.000 seguidores.

Su experiencia en agencias, su amplia formación en el área de la comunicación y una enorme pasión por su trabajo han convertido a Lara en imagen de marcas como Veuve Clicquot, Mazda o Henry London, entre otras.

Lara visitaba Gran Canaria este mes para conocer el Gran Canaria Fashion & Friends y disfrutar de unos días de vacaciones en la isla. Una oportunidad para que el Patronato de Turismo y Gran Canaria Spa Wellness & Health mostraran al equipo de bymyheels la oferta de la isla como gran destino de salud.


Artenara

El cálido otoño de Gran Canaria

La luz del otoño ya envuelve a Gran Canaria bajo su claro velo. La estación ha llegado a la Isla con su habitual sosiego. Ahora se amansan los vientos y el cielo le regala a la vista un azul especialmente intenso, como si alguien hubiera aprovechado el verano para pintarlo de nuevo mientras nadie miraba.


Instagram

Últimos comentarios

@José López Oliver: Me gusta,todas las islas canarias.Pero en particular Gran Canaria[+]
@Jose lopez oliver: Un lugar encandador.Quien pudiera poder vivir unas navidades.Desde asqui feliz Navidades[+]

Amigos de Gran Canaria