Gran Canaria
Web Oficial de Turismo de Gran Canaria
Silueta Gran Canaria Mapa del Sitio
Gran Canaria

Crea tus vacaciones

Hotel Rural La Hacienda del Buen SucesoHotel Rural La Hacienda del Buen Suceso

Hotel Rural La Hacienda del Buen Suceso

Hotel Rural-Hotel Rural

Reservar

hacienda@haciendabuensuceso.com...
www.haciendabuensuceso.com

Teléfono: 0034 928 622 945
Fax: 0034 928 622 942
Dirección: Carretera Arucas a Bañaderos, Km.1.
Código Postal: 35400
Lugar: Arucas
   
Hotel Rural La Hacienda del Buen SucesoHotel Rural La Hacienda del Buen SucesoHotel Rural La Hacienda del Buen Suceso
 
Empresa distinguida con el Sello de Calidad Turística
 

Ver Mapa

Descripción

En Arucas, cerca de Las Palmas de Gran Canaria, encontrará un auténtico paraíso, La Hacienda del Buen Suceso, situada en un ambiente rural y con un aire exclusivo, donde podrá disfrutar y relajarse.
El hotel rural guarda todo el esplendor de las grandes haciendas de antaño al estar ubicado en el corazón de una finca de explotación agrícola de 500.000 m2 y conservar la arquitectura colonial de una época en la que el tiempo transcurría a un ritmo más pausado.
La finca agrícola que alberga La Hacienda es la más antigua de Canarias, datando de 1572. El Mayorazgo de Arucas se construyó en esa misma fecha y fueron éstos sus primeros propietarios hasta entrados en el S. XVIII. Pasando entonces y hasta la actualidad, a manos del Marquesado de Arucas. En 1997 la Marquesa de Arucas decide rehabilitarla en hotel, manteniendo tanto su arquitectura como su entorno original, ese mar de plataneras.
La atmósfera colonial que envuelve cada mero rincón de este hotel así como su entorno original le seducirá.
El paseo relajado por el recinto, invita a la contemplación de los techos y vigas realizadas en madera de pino canario, en perfecta armonía con el artesonado y la cantería que desde la fachada da la bienvenida a sus clientes.
Es un lugar para hacer que el tiempo se detenga y saborear el maravilloso clima, particularmente desde el balcón o en las terrazas ajardinadas de La Hacienda del Buen Suceso. Disfrute de sus vistas tomando un aperitivo en la terraza, de una agradable charla de sobremesa en el salón noble Tres Palmas o de un paseo ligero por la finca para abrir el apetito.
En la Hacienda, disfrutará de un alojamiento rural de lujo, disponiendo de todas las comodidades y servicios de un hotel de gran categoría, sin por ello ver mermado su encanto rural.
Y todo, a tan sólo 15 minutos de Las Palmas de Gran Canaria.

Aviso Legal para proceso de reserva