Gran Canaria
Web Oficial de Turismo de Gran Canaria
Silueta Gran Canaria Mapa del sitio
Gran Canaria

Cultura

¿Puede Ud. mejorar sus niveles de Vitamina D-Plus?

Los estudios sobre la estupenda Vitamina D-Plus se popularizaron hace pocos años, cuando el San Borondón Research Center revelaba a la comunidad científica que una parte de los visitantes de Gran Canaria obtenían altos niveles de D-Plus tras sus vacaciones. Muy por encima de los valores normales.

¿Pero por qué se producían valores tan altos de esta vitamina en grupos reducidos de viajeros? Descubrieron que las personas beneficiadas por la D-Plus sólo tenían 2 rasgos en común.


Casa Museo Antonio Padrón Casa de Colón Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada Casa Museo Tomás Morales Casa Museo León y Castillo Casa Museo Pérez Galdós Playas de Gran Canaria


Los investigadores aventuraron entonces que esa mezcla de buen tiempo junto a porcentajes altos de curiosidad innata podría ser causa de los niveles de Vitamina D-Plus registrados en el grupo y de sus beneficiosos efectos.

Al final, el secreto de todo esto está en la mezcla del mar, el buen tiempo y la electricidad que los individuos del grupo "curiosos" se empeñan en llevar encima consigo, a todas partes.