Gran Canaria
Gran Canaria
Naturaleza

Parador de Cruz de Tejeda

Un Parador Nacional abre las puertas del cielo

A sólo dos pasos de lugar donde vive el mar de nubes está el Parador Nacional de Cruz de Tejeda. Un refugio de descanso para todos los que decidan huir de las prisas subiendo al cielo de Gran Canaria.

Parador Cruz de Tejeda

Su entorno natural otorga un valor excepcional al Parador Nacional de Tejeda. Localizado en el enclave conocido como "la Cruz de Tejeda", el pequeño hotel cuenta con alguna de las mejores vistas de Gran Canaria. Está situado en un lugar de parada obligada para los excursionistas que se aventuran a conocer los descomunales relieves de las zonas montañosas de la isla.

Parador Cruz de Tejeda
Parador Cruz de Tejeda

Porque en Gran Canaria también hay grandes montañas. Montañas muy altas, donde no llega el ruido. Y senderos donde puedes pasar un día entero caminando entre bosques. Y carreteras serpenteantes que cruzan pueblos tan pequeños que duran un parpadeo. Pueblos donde nadie quiere llevar reloj.

Parador Cruz de Tejeda
Parador Cruz de Tejeda

Ninguna de las más de cien playas de la isla se molestará si eliges la montaña. Si escoges descansar en alguna de las 42 habitaciones del nuevo Parador, que se suma al largo abanico de opciones de alojamiento rural, tanto hoteles como casas rurales, que se reparten por Gran Canaria. En una isla donde no hay necesidad de escoger cara o cruz. Está todo junto, como si en mitad del mar hubieran puesto un pequeño continente en miniatura.

Parador Cruz de Tejeda

Descansa en plena naturaleza, en el nuevo Parador Nacional de Cruz de Tejeda o en cualquiera de las decenas de establecimientos rurales que esperan, en Gran Canaria, a todos los que quieren olvidar las prisas.

Reserva directamente en: www.parador.es