Gran Canaria
Crea tus vacaciones

Alojamientos en Gran Canaria: Hoteles, Apartamentos, Bungalows, Rural ...

Naturacanaria - Las DaliasNaturacanaria - Las Dalias

Naturacanaria - Las Dalias

Casa Rural-Casa Rural

Contactar

info@naturacanaria.eu
www.naturacanaria.eu/casa.php?id...

Teléfono: 928 360 317 / 628 016 748
Fax:
Dirección: C/ barranco del Pinar 21c - Fontanales - Moya
Código Postal: 35421
Lugar: Villa de Moya
   
Naturacanaria - Las DaliasNaturacanaria - Las DaliasNaturacanaria - Las Dalias
 
Member of Gran Canaria NaturalEmpresa distinguida con el Sello de Calidad Turística
 

Ver Mapa

Descripción

Inmejorablemente localizada en el interior del Parque Rural de Doramas, la Casa Rural Las Dalias nos sumerge de inmediato en un paraje natural de bosques y cultivos. La finca consta de 28.000 m2, por lo que la tranquilidad está servida. Ambiente cómodo. Amplia terraza donde el huésped se deleitará contemplando los cielos estrellados de las noches de montaña o las vistas panorámicas hacia el norte de la isla y las zonas de cultivo.

Restaurada con un amplio salón con suelo de madera y con un planteamiento de absoluto de respeto e integración en el medio natural en el que se ubica. Escuchará el canto de los pájaros, un espacio de silencio. Ideal para descansar.

Las caracteríticas del establecimiento son: dormitorio doble (cama de matrimonio), cocina equipada(vitrocerámica, horno, cafetera, tostador y hervidor eléctrico), baño completo con ducha con cabina de hidromasaje, salón-comedor con sofá-cama, televisión-satélite, equipo de música con CD, calefacción centralizada, lavadora, secadora y sistema de planchado en cuarto común, amplia zona de barbacoa con propia terraza y en un terreno anexo independiente encontramos el solárium con hamacas y sombrillas. Piscina en área común independiente a la zona de la casa. Parking.

Servicio de limpieza a la salida y semanal. Paquete de Bienvenida. Se admiten mascotas inferiores a 5 Kgs.

Aviso Legal para proceso de reserva

Free xml sitemap generator
Más información

Usamos cookies propias, y de la librería básica de Google Analitycs para realizar estadísticas de visita a nuestra web. Puede informarse más en nuestra Política de Cookies.