Gran Canaria
Crea tus vacaciones

Alojamientos en Gran Canaria: Hoteles, Apartamentos, Bungalows, Rural ...

Naturacanaria - AzuajeNaturacanaria - Azuaje

Naturacanaria - Azuaje

Casa Rural-Casa Rural

Contactar

info@naturacanaria.eu
www.naturacanaria.eu/casa.php?id...

Teléfono: 0034 928 360 317 / 628 016 748
Fax:
Dirección: C/ barranco del Pinar 21B - Fontanales - Moya
Código Postal: 35421
Lugar: Villa de Moya
   
Naturacanaria - AzuajeNaturacanaria - AzuajeNaturacanaria - Azuaje
 
Member of Gran Canaria NaturalPets welcomeEmpresa distinguida con el Sello de Calidad Turística
 

Ver Mapa

Descripción

La Casa Rural Azuaje es un establecimiento rural creado con la rehabilitación de una antigua casa de labranza enclavada en el Parque Rural de Doramas. Está decorada con todo el confort necesario, y permite disfrutar de estupendas vistas a zonas de cultivo.

Sus acogedoras estancias invitan al esparcimiento y al descanso del viajero. En la decoración se ha apostado por una imagen rural, coqueta, y sobre todo cálida. Muy romántica, ideal para parejas y amigos. Restaurada con un planteamiento de absoluto respeto e integración en el medio natural en el que se ubica. Su restauración ha permitido combinar su carácter de antaño con el confort de los tiempos actuales.

Les ofrecemos un lugar acogedor y tranquilo, punto de partida de agradables paseos, o bien excursiones a Juncalillo, Fontanales o Artenara. Perfecta para pasar unos días de descanso disfrutando de las maravillosas vistas a zonas de cultivo o a un antiguo bosque de castaños desde el que parten varios caminos reales apropiados para el senderismo libre y/o guiado.

Entre las características del alojamiento, cuenta con un dormitorio doble (cama de matrimonio en el altillo, en la parte alta del salón y otro dormitorio con dos camas dobles integrado en el salón, cocina equipada (microondas , cafetera, tostador y hervidor eléctricos), baño completo, salón-comedor, televisión-satélite, equipo musical con C.D, calefacción centralizada, lavadora, secadora y sistema de planchado, zona de barbacoa, solárium y piscina. Hamacas y sombrilla. Parking. Opcional sauna para máximo dos personas y mínimo7 noches. Servicio de limpieza a la salida y semanal con cambio de lencería de baño y cama. Paquete de Bienvenida. Se admiten mascotas inferiores a 7 Kgs.

Aviso Legal para proceso de reserva

Free xml sitemap generator
Más información

Usamos cookies propias, y de la librería básica de Google Analitycs para realizar estadísticas de visita a nuestra web. Puede informarse más en nuestra Política de Cookies.