Gran Canaria
Crea tus vacaciones

Alojamientos en Gran Canaria: Hoteles, Apartamentos, Bungalows, Rural ...

La EscuelaLa Escuela

La Escuela

Casa Rural-Casa Rural

Reservar

laescuela@ociorural.com
www.casarurallaescuela.com

Teléfono: 0034 928 798 685
Fax:
Dirección: El Lomito, 19 - Sorrueda
Código Postal: 35280
Lugar: Santa Lucía
   
La EscuelaLa EscuelaLa Escuela
 
Pets welcomeEmpresa distinguida con el Sello de Calidad Turística
 

Ver Mapa

Descripción

La Casa rural La Escuela se sitúa en un pequeño asentamiento rural con apenas 15 casas en medio de un Palmeral y a escasos 200 metros de la parte trasera del embalse de Tirajana o como comúnmente se conoce La Presa de La Sorrueda. Este lugar de extraordinaria belleza y tranquilidad les hará disfrutar de una vegetación típica de las zonas áridas de Gran Canaria que atraen a una inmensa variedad de aves que durante las horas del día ambientarán con sus sonidos el lugar. Su orografía, de suaves ondulaciones, invita a emprender recorridos por los senderos a pie o en bicicleta que nos conectaran a distintos lugares sin necesidad de preparación física. Muy cerca se cuenta con una de las mejores zonas de escalada de la isla.
Esta Casa Rural, tuvo el uso como escuela rural en la década de los 60 de ahí su nombre. Su distribución, centraliza los servicios más usados en las zonas más amplias del alojamiento y con conexiones a los patios exteriores para disfrutar del paisaje, del clima, de los sonidos y hasta de un momento relajante en el jacuzzi. La casa un ordenador portátil con conexión WI-FI.

Aviso Legal para proceso de reserva

Free xml sitemap generator
Más información

Usamos cookies propias, y de la librería básica de Google Analitycs para realizar estadísticas de visita a nuestra web. Puede informarse más en nuestra Política de Cookies.