Gran Canaria
Gran Canaria
Campo Golf Bandama
Campo Golf Maspalomas Dunas
Campo Golf Meloneras
image01
image01
image01
image01
Golf

Golf en Gran Canaria

Una isla para jugar al golf todo el año



La excepcional diversidad geográfica de Gran Canaria, sus espléndidas playas, una singular riqueza histórica, cultural y gastronómica y una amplia oferta de instalaciones hoteleras de primer nivel, han convertido a nuestra isla en el lugar predilecto para aquellos que desean unas vacaciones diferentes, cerca de casa, con todas las ventajas de un territorio que forma parte de la Unión Europea y con el aliciente de un clima único sumado a una arraigada tradición en la práctica del golf.

Y es que jugar al golf en Gran Canaria es mucho más que practicar un deporte; es vivir una larga tradición que data de 1891, año en que se funda el Real Club de Golf de Las Palmas. Es importante destacar que este se estableció como el primer club de golf de España. Este campo de golf cambió su emplazamiento años más tarde, pero mantiene el título de club decano, siendo un destino muy popular entre los turistas británicos, atraídos por nuestro cálido invierno. Posteriormente, el auge turístico trajo consigo la inauguración de Maspalomas Golf, reconocido como el primer campo de golf turístico de España.

Lejos de ser una moda reciente, la práctica del golf es un producto sólidamente establecido en la oferta turística de Gran Canaria, con más de un siglo de historia. La isla ha sabido mantener esta tradición, evolucionando para ofrecer una experiencia de golf de alta calidad que combina la excelencia de sus recorridos con un clima inmejorable. En la actualidad la isla ofrece siete magníficos campos repartidos a lo largo de su territorio, diseñados por profesionales internacionalmente reconocidos. Estos campos de golf constituyen todo un oasis de tranquilidad, donde se puede disfrutar de la calma y la serenidad necesarias para mejorar el juego o simplemente practicar dicho deporte.

Campos que cuentan con las mejores infraestructuras y todos los servicios necesarios para todo tipo de golfistas, ubicados en increíbles localizaciones que te harán disfrutar de paisajes de ensueño en un entorno idílico. Por eso y porque además, cuando llega el momento de guardar los palos, Gran Canaria continúa siendo un estupendo lugar de vacaciones. Un destino que ofrece a los jugadores no solo una amplia gama de campos de golf muy diversos entre sí, sino también una alta calidad de servicios en una isla que disfruta de un clima cálido y agradable durante los doce meses del año.