Gran Canaria
Web Oficial de Turismo de Gran Canaria
Silueta Gran Canaria Mapa del Sitio
Gran Canaria

Salud

No me cuenten problemas… ¡yo me escapo a Gran Canaria!

" Sí, a Gran Canaria. Cuando todo corre muy deprisa alrededor. Cuando no sé dónde meterme para conseguir estar tranquila y todos se ponen de acuerdo en la oficina para pedir que les resuelva mil asuntos pendientes. En esos casos siempre me imagino en el mismo lugar. En una isla de buen tiempo. Y es entonces cuando hago un juramento en plan Escarlata O´Hara y me digo: "Tengo que sacar tres días para escaparme... Lo juro!"

¡Por favor! Tres días en Gran Canaria. Sólo pido eso. Aunque sea sólo en escapada rápida. Para huir del trabajo y descansar. En eso estoy pensando ahora mismo sentada frente al ordenador. Tiempo para mí en alguno de los Spa de la isla. En fin… que yo no pienso renunciar a mi escapada de sol.

Porque mientras mis compañeros de oficina siguen aquí peleándose, enfundados en quince mil abrigos, yo voy a estar en la playa. Tomando el sol. En pleno mes de enero. Con el bikini más caro que pueda encontrar. Con mi tratamiento de belleza completo. Talasoterapia, barro, hidromasajes, sauna, chocolaterapia, cualquier cosa que se me ocurra… ¡Y con el móvil en silencio!

Así que ya lo saben. Si no contesto, ya pueden imaginar dónde estoy... "