Gran Canaria
Gran Canaria
Crea tus vacaciones

¿Cómo llegar?

Viajar a Gran Canaria

Desde cualquier parte del mundo por tierra, mar o aire.
Aquí tienes toda la información que necesitas para planificar tu viaje a Gran Canaria.

Viajar a Gran Canaria en avión

Aeropuerto de Gran Canaria

El aeropuerto de Gran Canaria, situado en la costa este de la isla es la puerta de entrada de millones de turistas que anualmente visitan nuestra isla.
El aeropuerto de Gran Canaria se encuentra ubicado a 25 km de distancia de uno de los principales núcleos turísticos de la isla (la zona sur de Gran Canaria) y a 18 km de la capital, Las Palmas de Gran Canaria.
Con un volumen de tráfico de más de 13 millones de pasajeros registrados en 2019, el aeropuerto de Gran Canaria es actualmente el aeropuerto con mayor tráfico aéreo del archipiélago canario y uno de los más importantes a nivel nacional.
Su ubicación geográfica y sus óptimas condiciones meteorológicas, con cielos despejados en casi la totalidad del año, contribuyen a considerar el aeropuerto de Gran Canaria como uno de los aeropuertos más seguros del mundo, extendiéndose sus operaciones durante las 24 horas del día.

Información útil
Teléfono de atención al viajero: (+34) 928 579 095
www.aena.es



Viajar a Gran Canaria en barco

El Puerto de Las Palmas de Gran Canaria
El Puerto de Las Palmas, también conocido como Puerto de la Luz y de Las Palmas es uno de los puertos comerciales, deportivos y de pasajeros más importantes del archipiélago canario, 4º puerto a nivel nacional y punto de conexión entre África, América y Europa.
Escala tradicional de los buques en su paso por el Atlántico Medio desde hace siglos, el Puerto de la Luz es hoy por hoy escala tradicional en la ruta de cruceros, por el que pasan cada año una media de más de un millón de pasajeros entre turistas y viajeros de las rutas entre islas o la península ibérica.
Galardonado por la prestigiosa revista internacional Dream World Cruise Destinations con el premio al puerto con mejor conexión, ofertas de transporte y hoteles, el Puerto de la Luz se ha consolidado como uno de los mejores destinos turísticos de crucero del mundo.

Conexiones en barco a Gran Canaria desde la Península:

fredolsen.es   navieraarmas.com   trasmediterranea.es   

Conexiones en barco desde Gran Canaria a otras islas del archipiélago canario:

fredolsen.es    navieraarmas.com    trasmediterranea.es

Más información

Usamos cookies propias, y de la librería básica de Google Analitycs para realizar estadísticas de visita a nuestra web. Puede informarse más en nuestra Política de Cookies.