Gran Canaria
Gran Canaria
image01
image01
image01
image01
image01
image01
Familias

Familias

¿Por qué cambiar cuando tienes lo que quieres?

Delfín en el mar de Gran Canaria
Excursión a casa
de la familia delfín

¿Por qué será que Gran Canaria sigue siendo generación tras generación el destino preferido de muchísimas familias? Turistas de toda Europa escogen la isla cada año para sus vacaciones. Y no por casualidad. Es un destino con todo lo necesario para disfrutar con los niños.

Una familia en Maspalomas

Gran Canaria es una isla con playas de todo tipo. Desde la enorme extensión de dunas de Maspalomas a la multitud de calas de la costa de Mogán. Desde la animada playa de Las Canteras, hasta las más pequeñas del norte de la isla.

Y tiene mucho sol, un clima suave durante todo el año, con una temperatura agradable los doces meses. Con inviernos cálidos y veranos sin calor excesivo.

Aquí puedes encontrar un mundo entero de vacaciones para tu familia. Siempre hallarás algo divertido que hacer en nuestro pequeño Continente en Miniatura. Tus niños no pararán quietos en un destino que reúne todas las garantías de cualquier capital europea

Free xml sitemap generator
Más información

Usamos cookies propias, y de la librería básica de Google Analitycs para realizar estadísticas de visita a nuestra web. Puede informarse más en nuestra Política de Cookies.