Gran Canaria
Gran Canaria
Crea tus vacaciones

Alojamientos en Gran Canaria: Hoteles, Apartamentos, Bungalows, Rural ...

La Solana de M. VelázquezLa Solana de M. Velázquez

La Solana de M. Velázquez

Casa Rural-Casa Rural Q (calidad turística)

admin@ieazor.com

Teléfono: 0034 928 226 088
Fax: 0034 928 584 859
Dirección: La Solana, 9
Código Postal: 35368
Lugar: Tejeda
   
La Solana de M. VelázquezLa Solana de M. VelázquezLa Solana de M. Velázquez
 
Member of Gran Canaria NaturalEmpresa distinguida con el Sello de Calidad Turística
 

Ver Mapa

Descripción

Casa situada en el asentamiento rural La Solana, y cuyo nombre proviene de sus propietarios tras el éxodo rural, ubicada el municipio de Tejeda.
Casa canaria de más de 100 años de antigüedad, restaurada y garantizando comodidad a nuestros clientes más exigentes. Con el privilegio de estar rodeado de montañas, pero ubicada en el tranquilo pueblecito de seis habitantes de La Solana, a 10 km. del pueblo de Tejeda.
Por las noches disfrutarás, si lo deseas, observando las estrellas, en este idóneo lugar. Ideal para aquellos que buscan tranquilidad y desconectar de la vida cotidiana.
Su patio interior de color verde, por sus abundantes plantas, la fuente y hamacas, te invitan a descansar y disfrutar de este armonioso ambiente, pudiendo leer o simplemente escuchar música. Inmersa en el Parque Rural del Nublo, es un lugar ideal para emprender distintos Caminos Reales.

Aviso Legal para proceso de reserva

Free xml sitemap generator
Más información

Usamos cookies propias, y de la librería básica de Google Analitycs para realizar estadísticas de visita a nuestra web. Puede informarse más en nuestra Política de Cookies.