Gran Canaria
Gran Canaria
Alojamiento Pet-friendly

Alojamientos en Gran Canaria: Hoteles, Apartamentos, Bungalows, Rural ...

Hotel Dunagolf SuitesHotel Dunagolf Suites

Hotel Dunagolf Suites

Hotel-3 Estrellas

Reservar

info@dunagolf.com
https://www.dunagolf.com/

Teléfono: 0034 928 766 821
Fax: 0034 928 769 848
Dirección: Av. Touroperador Fritidsresor, 2
Código Postal: 35100
Lugar: Maspalomas
   
Hotel Dunagolf Suites
 
Pets welcome
 

Ver Mapa

Descripción

En un destino de tranquilidad y confort dentro del marco de las Dunas de Maspalomas y un campo de golf, se encuentra el Hotel THe Dunagolf Suites.
100% accesible para personas con discapacidad y familia con niños, cuida los detalles para garantizar una estancia inolvidable con tu mascota, familia, en grupo o en pareja con la calidez de Gran Canaria.
Cuenta con una zona exclusiva para adultos con área de sombra, piscina propia, hamacas acuáticas y jacuzzi climatizable.
Mascotas con cargo, 10€/día (máx 10kg). No están permitidas en la zona de la piscina y en zonas comunes deben ir siempre con correa.


Servicios para mascotas

Cargo adicional por mascota

Aviso Legal para proceso de reserva

Si usted pulsa en "Reservar" o "Contactar", abandonará el sitio web propiedad del Patronato de Turismo de Gran Canaria. El sitio web www.grancanaria.com contiene, con el fin de dar la mayor y más variada información a nuestros usuarios, vínculos externos propiedad de terceros, ajenos al Patronato de Turismo de Gran Canaria aunque relacionados con el turista y el turismo en nuestra Isla. Estos se proporcionan únicamente para su comodidad y no significan un respaldo a actividades, ofertas, precios, funcionamiento y/o a cualquier contenido mostrado, no haciéndose el Patronato de Turismo de Gran Canaria responsable bajo ningún concepto de ellos. Igualmente el plano que se ofrece de la ubicación de los diferentes establecimientos turísticos es orientativo, no haciéndonos cargo de los posibles errores que pueda contener dicha ubicación.

Más información

Usamos cookies propias, y de la librería básica de Google Analitycs para realizar estadísticas de visita a nuestra web. Puede informarse más en nuestra Política de Cookies.