Gran Canaria
Web Oficial de Turismo de Gran Canaria
Silueta Gran Canaria Mapa del sitio
Gran Canaria

Meetings

Incentivos con Imaginación

Imaginación y sorpresa son las claves para su viaje de incentivos. Gran Canaria es un gran parque temático por la diversidad de actividades lúdicas que ofrece al visitante, para disfrutar todo el año al aire libre de sus amplios espacios naturales. En la Isla se dan cita la historia llena de encuentros y desencuentros con los aborígenes, los colonizadores, los piratas y Colón en sus ansias de descubrir nuevas rutas, los paisajes van desde el verde de sus bosques al azul del mar, del amarillo de sus playas a los tonos ocres de su origen volcánico, las tradiciones propias de un territorio durante muchos años aislado y la naturaleza con innumerables endemismos.

Sólo en Gran Canaria podrá organizar sus encuentros de trabajo en el ambiente más singular, paseando en camello por un oasis de dunas, en una finca rústica rodeado de plataneras con todo el sabor popular de la arquitectura canaria más tradicional, o en un relajante paseo en catamarán por la costa. Todo cuanto pueda imaginar lo tiene a su alcance.

En Gran Canaria, nuestros profesionales le proponen una serie de actividades, que constituyen un excelente complemento para convenciones y programas de incentivo para empresas, en las que mediante técnicas de teambuilding y de una forma lúdica, se fomentarán las relaciones interpersonales, la comunicación, el trabajo en equipo y la capacidad de improvisación. Todo ello en un entorno natural privilegiado y con el mejor clima del mundo.

 

Día 1º

Llegada a Gran Canaria. Cóctel de bienvenida y alojamiento en el hotel. Tiempo para acomodarse. Salida hacia el casco histórico de Vegueta en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Búsqueda del Tesoro: se divide al grupo en equipos, que con un libro de ruta y un mapa de la zona tendrán que resolver preguntas y pruebas relacionadas con la ciudad, su historia, sus monumentos, gastronomía y personajes relevantes para obtener pistas que les lleven hasta el tesoro. 

Este programa pretende enseñar parte de la ciudad de una forma lúdica y al mismo tiempo comprobar el grado de colaboración entre los distintos participantes, así como sus dotes de improvisación e intuición.

 

Día 2º

Desayuno. Traslado a la presa de Chira.

Raid: La presa de Chira está ubicada en un valle rodeado de montañas bajas pobladas por pinos. Parte de las actividades se desarrollarán en un margen de la presa y otra parte en una pequeña península a la que se accederá con kayaks donde pasaremos un día de actividades durante el cual se desarrollarán varios ejercicios de habilidad, esfuerzo y coordinación de equipos, dentro del marco de un pequeño Raid. El Raid constará de varias pruebas consecutivas como Tirolina, Rápel, Orientación, Kayak en pantano, Tiro con arco, Pontonería (construcción de puentes) y prácticas de Team Building.

 

Día 3º

Desayuno. Traslado al puerto de Puerto Rico donde embarcaremos en un catamarán en exclusiva.

Expedición en Barco: Excursión de día entero por la calmada costa suroeste de la isla con comida abordo y barra libre amenizado por un grupo de música. Se organizarán actividades acuáticas como la banana  y las motos de agua.

 

Día 4º

Desayuno y tiempo de relax para jugar al golf o disfrutar de una sesión de SPA en alguno de los establecimientos especializados de la isla.

Traslado al aeropuerto.

¡Haciendo equipos!
Imagine a su jefe de contabilidad a lo Lawrence de Arabia. En Gran Canaria es posible.
Imagine a su equipo de marketing en plan Cousteau, en expedición investigadora. En Gran Canaria es posible.
¿Quiere a sorprender a su Directora General, que cree lo sabe todo del mundo del Vino? En Gran Canaria es posible.
¿Su jefa del dpto de riesgos quiere viajar en un barco pirata? Aquí es posible.