Gran Canaria
Web Oficial de Turismo de Gran Canaria
Silueta Gran Canaria Mapa del Sitio
Gran Canaria

Náutica

Los mejores windsurfistas aterrizan en Pozo Izquierdo

Este próximo 11 de Julio arranca el gran espectáculo del Campeonato del Mundo en Pozo Izquierdo. Los mejores deportistas del circuito de la PWA vuelven a volar en la playa del sureste de Gran Canaria, una de las capitales mundiales del Windsurf.




Pero el PWA World Cup 2015 de Pozo Izquierdo es mucho más que una competición deportiva. Acérquese la playa de Pozo entre el 11 y el 19 de Julio. Vale la pena asistir como público. Porque en Pozo se navega cerca de la orilla. Por eso las pruebas del Gran Canaria Wind & Waves Festival son algo digno de verse. Windsurfistas a toda pastilla, saltando olas de forma acrobática. A pocos metros de las gradas repletas de público.

Además, el espectáculo también salta fuera del agua. Conciertos, actividades para la familia, talleres de formación para los jóvenes, música, ... Todo esto y mucho más se reúne bajo una gran carpa que se levanta durante la semana del Campeonato del Mundo de Windsurf. Una semana de eventos que convierten el pequeño pueblo de Pozo Izquierdo en el punto más divertido de Gran Canaria. ¡No se lo pierda!

Campeonato del Mundo de Windsurf
Pozo Izquierdo - Gran Canaria
Fecha: 11-19 Julio 2015
Más info: www.grancanariawindandwavesfestival.com