Gran Canaria
Web Oficial de Turismo de Gran Canaria
Silueta Gran Canaria Mapa del Sitio
Gran Canaria

La isla de las noches más largas

La isla de las noches más largas…

Hay mil y una alternativas para que tus días en Gran Canaria sean una fiesta. En una isla joven, divertida, en la que viven una mezcla enorme de colores y sabores que se lanzan a bailar a cualquier hora.

Porque la vida en Gran Canaria se desarrolla en la calle. Durante todo el año. El buen clima de la isla nos empuja a no quedarnos en casa. Y llena las terrazas al aire libre, los bares, pubs y discotecas. Podrás remojarte con el ritmo de la noche hasta altas horas de la madrugada. En la capital de la isla y en las zonas turísticas del sur.

Fiesta y buen tiempo se reúnen hasta que amanece de nuevo. Y luego vuelta a empezar.

En el Sur de la isla
Si tu plan es divertirte sin importar que sea lunes o sábado. Si quieres bailar y saltar hasta el mismo momento en que sale el sol, pues entonces debes conocer la noche de las zonas turísticas del sur de Gran Canaria.

Puedes elegir entre multitud de opciones: desde pubs a discotecas, pasando por locales con música en vivo o terrazas cerca del mar. A medida que avancen las horas podrás encontrarte en las pistas de baile más locas de este lado del Atlántico, o disfrutar del descaro y la extravagancia de un espectáculo drag queen. Cuando se haga de día ya nos preocuparemos de volver a la seriedad.

No hay que repetir. Puedes escoger entre las terrazas del Paseo de Meloneras o las enérgicas discotecas más próximas a los centros comerciales de Playa del Inglés o Puerto Rico. O quizás elegir una copa en un tranquilo pub junto a la playa. O a lo mejor prefieres la vorágine de las últimas horas del día. A fin de cuentas lo único que tenemos claro es que, al llegar la noche, todo es posible en Gran Canaria.

En Las Palmas de Gran Canaria
Tampoco debes perderte la noche de la mayor ciudad del archipiélago. Al caer el sol, Las Palmas de Gran Canaria remezcla su atmósfera cosmopolita y urbana. Y los suma con su buen tiempo y con la mejor música.

Las principales zonas nocturnas de la capital ofrecen ambientes distintos, para todos los gustos. Encontrarás buenos locales en los alrededores de Vegueta-Triana, en la zona del Puerto, en el Muelle Deportivo y en las terrazas y pubs de los múltiples centros comerciales de la ciudad.

Dormir como lirones no es opción al día siguiente. ¡No!
Después de un recorrido por la noche de Gran Canaria, llega el día.

Un día de excursión entre amigos.
O día de aventura submarina por el fondo marino.
O quizás día de saltos a nivel atmósfera, volando sobre el agua practicando flyboard.
Podría ser un día para descubrir el buceo o practicar snorkeling.