Gran Canaria
Web Oficial de Turismo de Gran Canaria
Silueta Gran Canaria Mapa del Sitio
Gran Canaria

Crea tus vacaciones

Bohemia Suites & Spa HotelBohemia Suites & Spa Hotel

Bohemia Suites & Spa Hotel

Hotel-5 Estrellas

Reservar

info@bohemia-grancanaria.com
bohemia-grancanaria.com/

Teléfono: 0034 928 563 400
Fax: 0034 928 760 062
Dirección: Avda. Estados Unidos, 28
Código Postal: 35100
Lugar: Playa del Inglés
   
Bohemia Suites & Spa HotelBohemia Suites & Spa HotelBohemia Suites & Spa Hotel
 
 

Ver Mapa

Descripción

El Bohemia Suites & Spa es un sofisticado oasis, rodeado por la belleza volcánica de Gran Canaria. Este hotel de diseño combina lujo con espacios multifacéticos en un marco recóndito y aislado dónde nuestros huéspedes pueden disfrutar de total paz y privacidad. Es un lugar dedicado a la gente de espíritu libre, a la que le gusta disfrutar de la vida al máximo y con todos los sentidos.

En este elegante hotel, lleno de encanto, los huéspedes pueden estar inmersos en cualquiera de sus agradables ambientes, como el Siam Spa con los mejores masajes Thai realizados en salas y bajo toldos al aire libre inspirados en el estilo Mandala; o el increíble Restaurante 360º y su Lounge en la planta superior, con impresionantes vistas del océano Atlántico, de las dunas de Maspalomas y de las montañas.

Y por encima de esta calidez y belleza, se encuentra el equipo del Bohemia Suites & Spa, que hace de este hotel algo único. La vitalidad y atención de nuestro equipo garantizan una experiencia especial a cada uno de nuestros huéspedes, que se encuentran como si estuvieran en ?casa de amigos?, con el trato profesional de un hotel de cinco estrellas. Vivimos y cultivamos un espíritu bohemio, lleno de energía positiva y felicidad.

Aviso Legal para proceso de reserva