Gran Canaria
Gran Canaria
image01
image01
image01
image01
image01
image01
Gastronomía

La Ruta del Vino

La Ruta del Vino de Gran Canaria, única en sí misma

Gran Canaria ha sido capaz de embotellar su esencia. Cada vino que produce es un reflejo de su variedad paisajística, su extenso patrimonio varietal, su historia y del afán por producir caldos de la máxima calidad para catar la isla sorbo a sorbo. La Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin) ha reconocido su singularidad vitivinícola con la certificación de la Ruta del Vino de Gran Canaria, la única existente en Canarias y fuera del territorio peninsular.

La Ruta del Vino invita a un recorrido por los paisajes y los modos de vida en el interior de la isla, a través de los más de cincuenta establecimientos y negocios adheridos inicialmente a la iniciativa. La lista incluye: bodegas, restaurantes, enotecas, fincas, queserías, guías e intermediadores turísticos y también bochinches, evocadora palabra que abre las puertas de esos pequeños locales familiares, donde el vino marida con la comida tradicional, la pausa y la tertulia.

Los vinos de Canaria son distintos porque Gran Canaria es distinta.

Saber más

Ruta del Vino
Más información

Usamos cookies propias, y de la librería básica de Google Analitycs para realizar estadísticas de visita a nuestra web. Puede informarse más en nuestra Política de Cookies.