Gran Canaria
Web Oficial de Turismo de Gran Canaria
Silueta Gran Canaria Mapa del Sitio
Gran Canaria
image01
image01
image01
image01
image01
image01

Meetings

Lopesan Villa del Conde Resort, Spa & ThalassoLopesan Villa del Conde Resort, Spa & Thalasso

Lopesan Villa del Conde Resort, Spa & Thalasso

Hotel-5 Estrellas

Reservar

villadelconde@lopesan.com
www.lopesan.com/es/hotel-lopesan...

Teléfono: 0034 928 56 32 00 / 0034 902 450 010
Fax:
Dirección: C/. Mar Mediterraneo, 7
Código Postal: 35100
Lugar: Meloneras
   
Lopesan Villa del Conde Resort, Spa & ThalassoLopesan Villa del Conde Resort, Spa & ThalassoLopesan Villa del Conde Resort, Spa & Thalasso
 
 

Ver Mapa

Descripción

El Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso es un resort de 5 estrellas situado en el sur de la isla de Gran Canaria, en primera línea de costa de Meloneras, a 800 metros del Faro y de la Playa de Maspalomas y a 300 metros de la Playa de las Meloneras. El hotel refleja la arquitectura tradicional canaria, entre la que destaca su impresionante recepción, fiel adaptación de una iglesia neoclásica canaria, con dos torres principales, campanario y cimborrio central.

El área del jardín tiene una amplia variedad de plantas subtropicales y autóctonas. El hotel cuenta con 5 piscinas, una de ellas con agua salada y tres de ellas climatizables. Además cuenta con 3 jacuzzis, 1 piscina de niños y varias terrazas de descanso con hamacas y sombrillas.

El resort se complementa con Lopesan Corallium Thalasso, uno de los centros de wellness más lujosos y completos de Gran Canaria.

Aviso Legal para proceso de reserva