Gran Canaria
Web Oficial de Turismo de Gran Canaria
Silueta Gran Canaria Mapa del Sitio
Gran Canaria

Alojamiento Gay Friendly

Alojamiento Gay Friendly en Gran Canaria

En Gran Canaria, la oferta alojativa gay friendly es tan variada como la propia isla, siendo el área de Maspalomas y de Playa del Inglés uno de los principales puntos de encuentro para la comunidad LGTB. Gran Canaria es, desde hace generaciones uno de los grandes destinos europeos de turismo gay.

La isla le ofrece además todo tipo de establecimientos para hospedarse. Desde hoteles a apartamentos a pie de playa, o bien pequeños hoteles rurales entre montañas, en el interior verde aún poco conocido.

En las zonas turísticas cercanas a la costa, el visitante puede encontrar su alojamiento perfecto, siempre en función del tipo de vacaciones que desee. Bungalows tranquilos u hoteles cercanos al bullicio de las zonas de ocio y bares, donde podrá estirar la noche hasta la salida del sol.

Tampoco hay que olvidar la enorme cantidad de centros de Spa & Wellness destinados al cuidado de la salud que ofrece la Isla. Disfrutar de una sesión de talasoterapia, recorrer mil espacios naturales o practicar deportes al aire libre son sólo alguna de las muchas combinaciones que ofrece Gran Canaria al viajero.