Gran Canaria
Web Oficial de Turismo de Gran Canaria
Silueta Gran Canaria Mapa del Sitio
Gran Canaria
image01
image01
image01
image01
image01
image01

Compras

Documento sin título
Descarga de folletos turísticos:


Compras

Desde boutiques de prestigiosas marcas internacionales a pequeños comercios de artesanía. Desde las últimas tendencias en moda a artículos deportivos,  perfumería o náutica. Gran Canaria ofrece al visitante que disfruta de sus vacaciones en la isla una variada oferta de establecimientos.

La Isla cuenta dos puntos muy diferentes donde poder realizar compras. La zona sur, alrededor de las áreas turísticas, donde el visitante puede encontrar una enorme diversidad de tiendas próximas a las playas y a los complejos alojativos.

La otra opción la encontramos en Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad de mayor tamaño de toda Canarias, la cosmopolita capital de la isla que cuenta con un amplio abanico de comercios, grandes almacenes y centros comerciales.

Zona Sur:

La oferta comercial del sur grancanario es muy diversa y se adapta siempre a las necesidades del visitante. En los numerosos centros comerciales distribuidos por Maspalomas, Playa del Inglés, San Agustín, Puerto Rico o Meloneras, puede encontrar multitud de tiendas para todo tipo de bolsillos.

El Centro Comercial Yumbo, en pleno centro de Playa del Inglés, reúne la mayor concentración de negocios y locales de restauración y ocio preparados para satisfacer específicamente las necesidades e intereses de la comunidad gay. Este centro comercial, de gran reconocimiento a nivel europeo, es desde hace muchísimos años uno de los puntos de reunión más conocidos y populares para el turista gay de la Isla.

Zona Norte (Las Palmas de Gran Canaria):

Alguna de las mejores tiendas de la Isla las encontramos en la histórica calle de Triana y sus alrededores, en la capital. Desde exclusivas firmas de moda a grandes marcas comerciales. Desde complementos a joyería, artesanía o regalos. Los comercios de Triana le conectan además con el casco antiguo de la ciudad, Vegueta, una pequeña zona histórica que ofrece la posibilidad de conjugar una tarde de compras con la visita a alguno de sus museos. Triana cuenta con bares y terrazas alrededor de la Plaza de las Ranas, la Plaza Cairasco o el Boulevard Monopol, lugares donde tomar tranquilamente una copa o un café.

La zona comercial de Mesa y López, en el otro extremo de la ciudad, brinda al visitante la opción de realizar compras en grandes almacenes, boutiques o negocios especializados.


¿Quiere realizar un completo "Tour de Compras" por las mejores zonas de shopping de la capital? Tripgrancanaria le acompaña y se lo pone muy fácil.

Zonas Comerciales Abiertas de Gran Canaria
Descargar la aplicación: App Store / Google Play