Gran Canaria
Gran Canaria
Queremos divertirnos

Palmitos Park

Con los mejores del mundo en Palmitos Park

"Mis hijos resultaron ser los mejores profesores del mundo el día que visitamos Palmitos Park. ¡Los mejores! Sí. Mis hijos pequeños, y no es broma. El mundo al revés del pepino.





Créanme. Saben ponerle nombre a casi todos los animales del Parque. Y mira que los hay raros. Por ejemplo los coatíes. ¿Habían oído hablar alguna vez de los coatíes? ¿Y de los marabúes? Pues yo no. ¡Ni idea! Y bueno, si no quieren quedar en mal lugar con la tropa de los más pequeños, deben prepararse bien antes de acercarse a Palmitos Park.

Porque los niños, por alguna razón inexplicable, reconocen casi toda la fauna que vive allí. Marabúes, calaos cariplateados, emúes, ualabis, dragones de Comodo… En fin, necesitará ayuda de los más pequeños.

Yo por suerte supe ponerle nombre a los delfines. ¡Gracias que estaban mis amigos los delfines! (a esos sí los conocía). Además, el rato que estuvimos viéndolos dar saltos mis hijos se estuvieron quietos. Petrificados (y esto creánme es un milagro). En verdad, todos nos quedamos maravillados con los delfines. Y con los peces tan raros del acuario.

Aunque bueno, ahora que lo pienso, al menos fui capaz de distinguir a los pelícanos, a los tucanes, a los peces payaso, a los caimanes. Y a las águilas, claro. Y los papagayos. Y a lo mejor no hace tanto tiempo que yo también fui un niño...

Y esta es toda mi historia de nuestra visita a Palmitos Park, que resultó ser de lo mejor de mis vacaciones en Gran Canaria. Porque pude gastar una estupenda mañana con mi equipo de profesores bajitos, aprendiendo los nombres de los animales más extraños que pudiera uno imaginarse.

Cuando vuelva a la oficina los habrá que presuman de vacaciones en yates en puertos de lujo, de playas privadas con fiestas a lo millonetis. En fin. No sé yo... yo creo que repetiría de nuevo una mañana de clases particulares con los mejores profesores del mundo"


Documento sin título

Mapa