Gran Canaria
Gran Canaria
Plan je eigen vakantie

Accommodatie

Caserío San José de las Vegas. El Caqui, El Drago, Las PitasCaserío San José de las Vegas. El Caqui, El Drago, Las Pitas

Caserío San José de las Vegas. El Caqui, El Drago, Las Pitas

Casa Rural-Casa Rural

Reservar

info@elcaseriodesanjose.com
www.elcaseriodesanjose.com

Teléfono: 0034 928 643 039/609 082 666
Fax: 0034 928 644 111
Dirección: Camino Viejo de San José, 25, San José de las Vegas
Código Postal: 35307
Lugar: Santa Brígida
   
Caserío San José de las Vegas. El Caqui, El Drago, Las PitasCaserío San José de las Vegas. El Caqui, El Drago, Las PitasCaserío San José de las Vegas. El Caqui, El Drago, Las Pitas
 
Member of Gran Canaria NaturalEmpresa distinguida con el Sello de Calidad Turística
 

Ver Mapa

Descripción

Hermosa Finca rodeada de jardines, cultivos y palmerales
El Caserío de San José de las Vegas se encuentra en el Municipio de Santa Brígida a 2 km del casco urbano, bien comunicado y con un fácil acceso desde la carretera general, en una finca de 40.000 m2 en la que actualmente hay dos casas rurales independientes rehabilitadas manteniendo los patrones de la arquitectura típica canaria.
Las posibilidades para el descanso, la belleza de sus paisajes y el relax que se respira a su alrededor hacen que sea un lugar que invita al desarrollo de actividades en la naturaleza como el pasear por la misma finca observando sus escondites y rincones, disfrutando de sus hermosos palmerales.
En esta finca viven los propietarios lo que asegura un trato familiar a sus huéspedes haciendo que se sientan como en su propia casa y compartiendo con ellos su forma de vida.
El Caserío de San José de las Vegas no es sólo un buen refugio para escaparse a descansar. Es además un espacio perfecto para convertir sus celebraciones en un evento inolvidable.

Aviso Legal para proceso de reserva

Meer informatie

Wij gebruiken cookies om u beter van dienst te kunnen zijn. Door van onze diensten gebruik te maken, gaat u akkoord met het gebruik van cookies. Als u verder gaat, gaan wij ervan uit dat u akkoord gaat met het gebruik hiervan.